sábado, 9 de abril de 2011

Ahora algo completamente diferente.

LA CRISIS Y LOS FRIKIS

¿Quien dice que a los frikis no nos afecta la crisis? Lo que pasa es que hay formas y formas de llevarlo, hoy, en "Mas alla del paramo", os enseñaremos a sobrevivir a la crisis en 4 pasos:

1. JUEGOS:
Final Fantasy XIII. precio, una pasta, (sin contar la consola) horas de juego: de 50 a 70 o asi...

Cubo de Rubik. 60 centimos en los chinos. Horas de juego: hasta que lo rompas...
(aunque muchos se han quejado del excesivo nivel de dificultad o de que es imposible pasarselo sin la guia)

Vais pillando la idea, pues vamos al

2. PELICULAS:

El cine ya vale una pasta, solo ves la peli una vez, y si tienes suerte no sera en 3D y te ahorraras el dolor de cabeza. Y los dvds originales valen una pasta ¿no?

La mejor pelicula del mundo, original, por 1.5 € en un periodico, y tambien Cadena Perpetua original 5 € en un kiosko de Mendez Nuñez... mantened los ojos abiertos!

3. BOTELLON:
¿Primeras marcas? una pasta, mejor no contarlo...

Refrescos de mercadona, mas licor del chino (gratis con 2 menus), mas medio vodka rojo del malo sacado del ultimo estante de un piso de estudiantes, mas una botella de Alcatraz (bebida espirituosa de dificil clasificación) = Botellón de Crisis

Alcatraz: La bebida espirituosa que destilan los presos de San Quintin en sus lavabos, a partir del puré de patatas que roban de la cantina y otros ingredientes sin identificar. (Le cambiaron el nombre porque Alcatraz es mas comercial)


4. ROL:

¿Somos frikis o no?
"Dark Heresy" 50 eurazos, una edición muy cuidada... que ya se está cayendo a pedazos por su propio peso...

"El septimo mar" un poco de busqueda por internet y ... gratis si tienes una buena amiga (como Picara) y en su oficina la fotocopiadora esta algo desatendida. Se lo que pensais... pero ese juego es pirata! (mi neurona de los chistes inconscientes bien, gracias) pues si, es pirata, pero si jugamos al rol, por dios, para los medios ya somos psicopatas en potencia, asesinos e inadaptados... que nos llamen ladrones ya nos resbala.

Pues ahi teneis mis recomendaciones en estos tiempos adversos...
El Guardián vela por vosotros.


BOLA EXTRA:

El otro dia se me ocurrió decir que sonaban igual el estribillo de una canción de Paulina Rubio, y una del regreso de Take That... y por poco me hechan del Pub. Como todos sabeis, soy un picado, asi que someto el veredicto sobre mi oido a un tribunal de Paramitas y Hotentoes especialmente escogidos: vosotros.

A continuación, ambos video, el estribillo, en AMBAS, empieza en el 1:31 (¿en ambas? ohh!!! que caprichosa serendipia!!) asi que cuando los escucheis, espero vuestro comentario donde siempre.

Take That: The Flood

Paulina Rubio: Ni rosas ni juguetes


7 comentarios:

  1. Picaooooooooooooo, cómo puedes decir que Paulina rubio suena igual que Take that (Reborn)??? Encima es que no tienes oido. Por cierto y a riesgo de ser vapuleada por los incoondicionales del FF, voy a decir que el FFXIII lo tengo en original y me lo pase con ganas por que me gustó. Ah¡ y ya le pedirás a cierta fotocopiadora que te impirma más cosas.

    Nos vemos en los bares.
    P.D.: De verdad limpiate la cera de los oidos.

    ResponderEliminar
  2. Sabes Picara, hay mas cosas a parte de la voz del cantante o la letra de la canción ¿sabes?

    No quise poner que la que nos imprimía las cosas eras tu, por si acaso, pero si te da igual...

    ...Entrada editada

    ResponderEliminar
  3. PD: y del Final Fantasy no digo nada malo, no opino sobre el porque no he jugado, el precio y el numero de horas, orientativo, los he sacado de internet, podia haber usado otro ejemplo, pero queria uno bien reconocido por todos

    ResponderEliminar
  4. solo una cosa, joer como se pone la peña, por una crítica. Tengo miedito.

    Nos vemos en los bares.

    ResponderEliminar
  5. jaja, tu has hecho una critica y yo he respondido, no he dicho nada raro, creo.

    Ganadores de la encuesta:
    Phineas y Ferb y su proyecto de dos dias. Pronto habra una nueva.

    ResponderEliminar
  6. Jem, en mi opinión.
    Hay juegos mas baratos que un cubo de Rubbik, y siempre mejor entre amigos. Aunque si quieres jugar solo, ya hay no opino.
    Hay mejores alternativas culturales que ir al cine, por ejemplo los conciertos que organiza la universidad. No todo es ver una pelicula.
    Gracias por el juego, y entiendo que sea fotocopiado, no solo por la reducción en el coste de adquisición (una vez mas, gracias Picara) sino tambien porque este en concreto esta descatalogado.
    La alternativa al botellón de marca, tambien se le conoce por "beberse hasta el agua de los floreros"
    Igual que el canon de Pechabel esta presente en numerosas canciones, acaso no es posible que esos 10 segundos de canción, tanto de una como de otra, hallan salido de alguna canción clasica. Alguna que no conocemos claro.
    Con respecto a la encuesta. Estoy seguro que con un proyecto de dos dias tanto <"/ como c"| conseguirian la paz mundial, erradicar el hambre en el mundo asi como la accesibilidad del agua potable.

    ResponderEliminar
  7. Guardian, te doy a razón... En este caso, Take that son los copiones, porque su disco es posterior. La pregunta inquietante es... ¿Por qué escuchan Take That a Paulina Rubio?... Y ahora una reflexión: Yo no me fiaría de un grupo que se llama "take that" (coge eso), ... Y mi reflexión bonus: Seguro que take that se hicieron otra copia del Séptimo Mar :)... piratuelos! ... Y mi bonus extra cara B: ¿Por eso salen navegando por el Thamesis? ¿Son Rollers? ... Estas preguntas las dejo en el aire, ¿eh?, Bienvenidos a la nave del misterio...

    ResponderEliminar